14.2.13

Tijuana: "Va por Kuy", el Domingo 17 de febrero 11 am a 4 pm en Plaza Centenario en Calle 2da. y Niños Héroes Zona Centro.


Adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración del EZLN en Tijuana invitan a la dislocada convocada
 por la Red contra la Represión y por la Solidaridad

"Va por Kuy", el Domingo 17 de febrero  11 am a 4 pm en Plaza Centenario en Calle 2da. y Niños Héroes Zona Centro.

Jornada Político-Cultural en solidaridad  con el compañero Francisco Kuykendall que se encuentra hospitalizado desde el ataque represivo que sufrió el 1ro. de diciembre del 2012 cuando se manifestaba contra la imposición de Peña Nieto como presidente. Exigimos justicia para él y para todos l@s lesionad@s del 1 de diciembre; y para que cese el hostigamiento que implican los procesos penales en contra de quienes ese día se manifestaron en contra de la injusticia. Exigimos libertad absoluta de todos los detenidos en la Ciudad de México y en Guadalajara en ocasión de las protestas contra la imposición de Enrique Peña Nieto. Exigimos la derogación del artículo 362 del Código Penal del Distrito Federal, ese que permite encarcelar y perseguir luchador@s sociales y a cualquier persona que transite en las calles de la Ciudad de México bajo el pretexto de “ataques a la paz pública”, ese que fue promovido y aprobado durante la administración de Andrés Manuel López Obrador, el mismo que se asimila a lo que Gustavo Díaz Ordaz llamó “disolución social” en los años 60´s.

Programa del 17 de febrero en Tijuana:
11:00am Semblanza del trabajo política-cultural del compa Francisco Kuykendall
11:30am Lectura de comunicados del EZLN
12:00 pm Teatro con TALTECAN
1:30 pm Teatro de títeres de Isabel Cárdenas
2:30 pm Trova solidaria con Nidia Barajas
3:30 pm  Ritmos africanos con el Ensamble "Frontera Negra"

Nos adherimos a la CAMPAÑA: VA POR KUY .El 1 de diciembre de 2012, el primer día de Enrique Peña Nieto como presidente, fue el día de la primera represión de su gobierno contra quienes protestaron por su imposición. Esa represión, ese ataque planeado y avalado por el gobierno saliente de Felipe Calderón Hinojosa, ejecutado por el gobierno de Peña Nieto y apoyado por el gobierno saliente y entrante en la Ciudad de México, de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera respectivamente, aún continúa. El ataque sigue en la cama de un hospital y lleva el nombre de Francisco Kuykendall, compañero de la Otra Campaña, ahora Sexta, que fue gravemente herido en la cabeza por la cobardía de los que arriba se creen intocables.
A casi dos meses del ataque, Kuy sigue hospitalizado y luchando por su vida, olvidado ya por las cámaras y los reflectores que ese primero de diciembre condenaron las protestas para legitimar, voluntaria o involuntariamente, a la ignorancia, la banalidad y la violencia convertida recién nombrada presidente. Kuy sobrevive gracias a su fuerza y convicción y al compañerismo de quienes colectivamente trabajan por Otra Cultura y por otros colectivos, organizaciones, grupos y personas adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Kuy resiste y necesita de la solidaridad de toda la gente honesta y sencilla de este planeta para lograr que pueda seguir siendo atendido y para que se recupere, para que desde la cultura pueda seguir diciendo no al arriba que nos oprime, despoja, desprecia y explota, y para construir esa otra forma de expresar la vida y la dignidad, esa Otra Cultura.

Junto con la Red Contra la Represión y por la Solidaridad hacemos un llamado a todas las personas honestas y solidarias a que apoyen al compañero Kuy, les pedimos también que apoyen en la recaudación de fondos indispensables para la hospitalización y rehabilitación del compañero Kuy. Depositándolos a la siguiente cuenta bancaria: 2824024214 BBVA Bancomer a nombre de Eva Palma Pastrana.

¡Justicia para Kuy!
Contra el despojo y la represión: ¡La Solidaridad!
¡Libertad para tod@s l@s pres@s polític@s!
¡Vivan las Comunidades Autónomas Zapatistas! ¡Viva La Sexta!

Adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en Tijuana.
 Tel: 104 11 94  http://laotratijuana.blogspot.com/   Facebook: laotracampañatijuana   Facebook: casadeculturaobrera


This page is powered by Blogger. Isn't yours?