12.5.07

Amenazas dirigidas a los medios libres

Escalada de la derecha en contra de Regeneración Radio (antes radio Pacheco)/ Despojo y Expulsiones


escrito por Regenerazion

El pasado 9 de mayo el colectivo Regeneración Radio sufrió un ataque de la demente directora del CCH Vallejo, Lucia Laura Muñoz corona, tratando esta de despojarnos de los espacios autónomos. Esto como respuesta a una toma de un cubículo de otro colectivo del mismo Colegio. Ante su fallo al no poder realizar la acción, el día 11 de mayo hace publica la expulsión de más de 15 compañeros de tres colectivos. Ante esto hemos redactado, dos comunicados explicando la situación a detalle incluyendo las amenazas a la integridad física de los integrantes de la radio:

.



http://www.regeneracionradio.org/


6.5.07

Transmitiendo en vivo: Foro Nacional contra la represión

La Conferencia de Organizaciones Políticas Anticapitalistas de Izquierda (COPAI) invita a los companer@s adherentes a la VI Declaración de la Selva Lacandona al:


FORO NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN

Que se llevará a cabo este domingo 6 de mayo a la 12 hrs. en el local de UNIOS ubicado en Carmona y Valle No. 32, colonia Doctores, a una cuadra del metro Cuauhtémoc -línea rosa- con la participación del compañero Subcomandante Insurgente Marcos, Pavel Blanco, Elí Homero Aguilar, Sergio Rodríguez y Alejandro Varas para abordar los temas de la represión que ha venido sufriendo La Otra Campaña en México.


EnlaceZapatista realizará una transmisión de Radio por Internet En Vivo desde el local de UNIOS a partir de las 12:00 horas de este domingo 6 de mayo.

El siguiente enlace abrirá el programa de audio predeterminado en su computadora para escuchar nuestra transmisión:


U http://www.ezln.org.mx:8000/listen.pls

Si no funciona, abra el siguiente enlace directamente desde su player (WindowsMedia, Winamp, Amarok, VCL, BMP, etc…):


U http://www.ezln.org.mx:8000



This page is powered by Blogger. Isn't yours?