22.12.06

22 de diciembre en Tijuana

http://larevueltagrafika.blogspot.com/



EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL

MÉXICO



14 de diciembre de 2006



Compañeros y compañeras del mundo

Hermanas y hermanos de la Zezta Internazional

Herman@s, compañer@s:

Sabemos de todos los esfuerzos y sacrificios que han hecho en las movilizaciones internacionales en solidaridad con el digno pueblo de Oaxaca; estamos enterados de la gran cantidad de acciones que han hecho y siguen llevando a cabo en todo el mundo. Por eso, empezamos dándoles las gracias porque unos y otros nos estamos ayudando, estamos luchando junt@s.

Confiamos y creemos en verdad que todas las personas honestas en el mundo, entendemos esta gran necesidad que tiene ahora el pueblo de Oaxaca.

No debemos de cansarnos de luchar, de luchar hasta llegar al final.

Luchemos juntos, un@s y otr@s.


Les recordamos nuestro llamado para que todas las personas honestas en México y el mundo hagamos movilizaciones, y así mundialicemos la lucha y denunciemos juntos lo que verdaderamente está pasando con el pueblo de Oaxaca.



Este llamado es para realizar acciones y movilizaciones en todo el mundo para coincidir el día 22 de diciembre de este año en una nueva jornada de solidaridad y apoyo al pueblo de Oaxaca, para que así le demostremos a ese digno pueblo, que no están solos.


En nuestras movilizaciones exijamos:


La libertad de todos y todas l@s detenid@s


Presentación con vida de todas y todos l@s desaparecid@s


Salida del mal gobernador Ulises Ruiz Ortiz y de las fuerzas federales de Oaxaca


Y el castigo a los torturadores, violadores y asesinos del gobierno y la policía


Adelante sin temor, compañeras y compañeros.


Atentamente


Por la Comisión Intergaláctica del EZLN

Teniente Coronel Insurgente Moisés

...


Hermanas y hermanos

Les decimos que no ha sido poco lo que se ha movilizado en el mundo durante todos estos meses de represión y muerte en Oaxaca, pero hay que seguirle, hay que dejarle claro a los poderosos que seguiremos informando y denunciando, que seguiremos pidiendo justicia para los hermanos y hermanas del pueblo de Oaxaca.

Tan solo en el mes de diciembre tenemos información de movilizaciones de solidaridad y de repudio a la salvaje represión en Canadá, Italia, Francia, Estados Unidos, Argentina, Suiza, Austria, Australia, País Vasco y Estado Español.

Este 17 de diciembre se anuncia en Francia una reunión de información y debate sobre las luchas y las resistencias en Oaxaca; y para el 22 de diciembre se empiezan ya a programar las acciones de la Movilización Mundial por Oaxaca, empezando por Canadá, Italia y Bélgica.



Canadá (Vancouver)

Doble Acción en Solidaridad con Oaxaca y Contra el Nuevo Gobierno Fascista de México

* 11.00 a .m. Protesta en Consulado mexicano (710-1177 West Hastings Street)
* 6.00 p.m. Vigilia y Mitin Informativo en el Vancouver Art Gallery

Convoca La Otra Vancouveren en respuesta al llamado del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y la Otra Campaña en México. Para “manifestar nuestra indignación ante esta etapa encrudecida de persecución, secuestro, tortura, desapariciones, asesinatos y encarcelamiento que el gobierno federal de México y estatal de Oaxaca realiza contra el movimiento civil y pacifico de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca…”

Italia (Roma)

Se prepara protesta frente a las oficinas de la ONU en Roma, en plaza S Marco, no olvidando ni Atenco ni Acteal, en su triste aniversario.



Bélgica (Bruselas)

Plantón pacífico en solidaridad con el pueblo de Oaxaca, frente a la embajada de México en Bruselas el viernes 22 de diciembre. Convoca el Collectif Oaxaca de solidarité et d'information.


¡TODOS A LA MOVILIZACIÓN MUNDIAL POR OAXACA!

19.12.06

Blog: Peces en red Cucapá

This page is powered by Blogger. Isn't yours?