6.12.07

viernes de cine

Espacio Cultural y Politico
“Cosme Damian Sastre Sánchez”
TE INVITA AL VIDEO-DEBATE
EU contra John Lennon.
Documental que aborda el tema de la persecución de la CIA en contra del músico y activista. En el aniversario numero 27 de su asesinato
Viernes 7 DE DICIEMBRE 7:00 p.m.
Entrada Libre

Dolores 32-
B Fracc. Dimenstein, Tijuana, BC

3.12.07

Informe Bolon Ajaw II de CAPISE. 2 de diciembre.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

02-XII-2007

Se intensifican las hostilidades contra las familias Bases de Apoyo Zapatistas del poblado Bolon Ajaw de las Cascadas de Agua Azul

El 28 de Noviembre pasado, este Centro emitió un boletín de prensa sobre las agresiones y amenazas que padecían familias bases de apoyo zapatistas del poblado Bolon Ajaw, municipio oficial de Chilón, municipio autónomo Olga Isabel, región de la Montaña.

Frente a la grave situación que atraviesan las familias zapatistas, dentro de un marco de total impunidad con que operan efectivos de la Organización para la Defensa de los Derechos Indígenas y Campesinos A. C. (OPDDIC) del denominado ejido Agua Azul, el CAPISE decidió enviar el día 28 de Noviembre (mismo día en que se emitió el boletín de prensa) una Brigada Especial de Observación Tierra y Territorio (BEOTT) que diera acompañamiento a las mujeres, hombres, niños, niñas y ancianos del poblado Bolon Ajaw.

Ayer por la noche, la BEOTT logró hacer contacto por unos minutos con nuestra oficina certificando que, estando ellos presentes:

continuar leyendo


This page is powered by Blogger. Isn't yours?