8.4.09

Denuncia de hostigamiento contra el Plantón Molino de Flores

A la Otra Campaña
A la Zezta Internacional
A los individuos, colectivos, organizaciones y pueblos solidarios


Compañeras, compañeros.

A través de estas letras queremos hacer la denuncia publica de que el día Viernes 3 de Abril del 2009, al rededor de las 12 del día se presentaron en el Plantón alrededor de 3 personas vestidas de civil, quienes tomaban notas, y quisieron ingresar al Plantón argumentando que "tenían curiosidad de conocer el Plantón". Los compañeros que estaban en el plantón impidieron que entrarán y se les pidió que se retirarán del espacio ocupado por el Plantón.
Dichos individuos, se retiraron del interior del Plantón, pero permanecieron tomando notas, y acosando a los compañeros, posteriormente, nos percatamos que ya no eran tres individuos, sino cinco, después 7, en total llegaron a ser al rededor de 10 individuos merodeando el plantón y acosando a los compañeros presentes.
Dichos individuos se retiraron alrededor de las 6 de la tarde, abordando vehículos del Estado de México y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Hacemos esta denuncia, para que este hecho no quede aislado, pues sabemos que el Estado Mexicado busca hostigar a los esfuerzos de lucha, en este caso, el Gobierno del Estado de México contra quienes luchan por la libertad de los presos políticos del 3 y 4 de Mayo del 2006.

Libertad a los presos políticos
Alto al hostigamiento contra las Comunidades Autónomas Zapatistas

Plantón Molino de Flores

This page is powered by Blogger. Isn't yours?