1.2.13

Presos Políticos “ La Voz del Amate” y “Solidarios de la Voz del Amate” denuncian el injusto proceso a Rosario Días Mendez.




A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta
A las Organizaciones Independientes
A los defensores de los Derechos Humanos ONGs

Presos Políticos “ La Voz del Amate” y “Solidarios de la Voz del Amate” integrantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, recluidos en el penal No. 5, San Crostóbal de Las Casas, Chiapas.
La Justicia es ciega y por se ciega los que trabajan en juzgar todo lo hacen lo contrario como se menciona en esta gran violación de los derechos humanos.
Ejemplo muy claro el caso de nuestro compañero Rosario Días Mendez que durante todo su proceso aportó todas las pruebas necesarias para comprobar su inocencia, porque la misma persona supuestamente agraviada a manifestado ante el Ministerio Público para demandar a Rosario, porque el mismo agraviado a exigido la liberación del acusado, como también todos sus testigos de descargo tanto de cargo han declarado y han dicho la verdad que Rosario no tuvo nada que ver en el homicidio muchos señalaron y estos testigos mencionaron han pedido que sea liberado el acusado.
Pero todas estas pruebas de inocencia aportado, la Lic Jaqueline Ángel Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Simijovel, sentenció a 25 años de prisión a nuestro hermano de nombre mencionado, esta inepta jueza jamas valoro todas las pruebas legales realizadas en el proceso.
De todo esto pedimos al Gobierno Manuel Velasco Cuello a que intervenga inmediatamente por la libertad al sentenciado, como también exigimos nuestras libertades incondicionales.
Por ultimo invitamos a las organizaciones independientes estatales, nacionales e internacionales a exigir la justicia verdadera para nuestras libertades.

FRATERNALEMNTE

Presos Políticos La Voz del Amate y Solidarios de la Voz del Amate.
Penal No. 5, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 1 de febrero del 2013.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?