11.10.12

Ayuno de compañero de La Voz del Amate, los días 8 y 9 de octubre.




A la opinión pública
A los medios de comunicación estatal, nacional e internacional
A los medios alternativos
A la sexta internacional
A los adherentes a la otra campaña
A las organizaciones independientes
A los defensores de los d derechos humanos ONGs

Preso político Rosario Díaz Méndez la Voz del Amate adherente a la otra campaña del EZLN, cautivo en el penal no. 5 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La injusticia que he vivido y sigo viviendo ya son siete años de encarcelamiento injusto donde he perdido bienes inmuebles, perdida de familia, entre otros.

Es por eso que hoy exhorto a la jueza del distrito de Simojovel de Allende se avoque a los análisis exhaustivamente de mi expediente penal 47/2006 y que tome en cuenta todas y cada uno de mis correos hechas en el cereso cinco de San Cristóbal. Ya que los supuestos agraviados jamás me han señalado como responsable del delito de homicidio, como también los testigos de cargo.

Es por ello que do a saber públicamente que los días ocho y nueve de este presente mes estaré en una jornada de ayuno y oración de doce horas diarias, es con el fin de pedirle a Dios que guie a la verdad la jueza de la causa penal y que ponga fin a esta injusticia.

Así mismo exijo al C. Gobernador Juan Sabines que tome cuenta esta demanda y que gire instrucciones precisas a esta causa y pueda tener mi pronta libertad y el de mis compañeros.

Por último pido a todos y todas los compañeros defensores de los derechos humanos estén pendientes de este caso.

¡Vivir o morir por la verdad y la justicia!

Fraternalmente
La voz del Amate
Rosario Díaz Méndez
Adherente a la otra campaña del EZLN
San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
A 8 de octubre de 2012.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?