24.9.12

Movilización en Tijuana 30 de septiembre: por el respeto a la autonomía zapatista !Alto al hostigamiento a las BAZ!

La Otra Tijuana invita a manifestarnos contra las agresiones a la Bases de Apoyo Zapatistas y exigir la salida de los grupos paramilitares "Paz y Justicia" o "UCIAF" que están atacando y cercando al Municipio Autónomo Rebelde Zapatista "Comandante Abel", así como el alto a todos los ataques de los tres niveles de los malos gobiernos del federal de Felipe Calderón Hinojosa (PAN), del estatal Juan Sabines (PRD), de los municipales de Tila Sandra Lus Cruz Espinoza y de Sabanilla Genaro Vásquez Pérez que son los autores intelectuales de estos ataques contrainsurgentes. Fuera militares y paramilitares de todas las tierras autónomas zapatistas.

Acto político cultural este Domingo 30 de septiembre de 11 am a 2 pm en la calle 2da. y Niños Héroes, frente a catedral, en el centro de Tijuana voceo, volanteo, periódico mural y el canto rebelde y solidario de Aníbal Méndez y Ernesto Martínez. La Otra Tijuana se une a la acción nacional e internacional que convoca la Red contra la Represión y por la Solidaridad.

Invitan individu@s y colectivos de la Otra Campaña en Tijuana: Centro de Información para Trabajadoras y Trabajadores A.C. (CITTAC), Colectiva Feminista Binacional (CFB), Colectivo Tijuanarkia-FAM, Red de Trabajadoras y Trabajadores de la Maquila y Casa de Cultura Obrera.

!Los y las zapatistas no están sol@s! !Viva la autonomía de los pueblos indios! 

!Libertad inmediata para Alberto Patishtan, Francisco Santis, Rosa López y tod@s los pres@s polític@s zapatistas!
Presentación inmediata de tod@s l@s desaparecid@s polític@s en México!
!Regreso inmediato de tod@s l@s desplazad@s en la selva lacandona a sus hogares!

This page is powered by Blogger. Isn't yours?