16.11.11

Denuncia de Alfredo López Jiménes, Solidario de La Voz del Amate. Exige la liberación de todos sus compañeros presos.

A la opinión Pública
A los medios de comunicación Estatal Nacional e internacional
A los medios Alternativos
A la Sexta internacional
A los Adherentes a la Otra Campaña
A las Organizaciones independientes
A los Defensores de los Derechos Humanos ONGS.
Preso Solidario de la Voz del Amate Adherente a la Otra Campaña del EZLN. Cautivo en el Penal No 5, de San Cristobal de las Casas Chiapas.
En los centros penitenciaros del estado de Chiapas sigue la negligencia médica hacia los internos, en concreto el Cerss No 5 por los tramites burocráticos. Sufro, Sufrimos la demora en recibir atención medica. En mi caso desde hace años sufro de mi rodilla con fuertes dolores y hasta hoy no sé el procedimiento, así también sufro de vista donde en varias ocaciones he solicitado la atención especializada y adecuada y hasta hoy las autoridades competentes no ha respondido mi demanda.
Es por ello hoy denuncia públicamente esta falta de atención de lo antes mencionado, al mismo tiempo exhorto una vez más al C. Lic. Juan Sabines Guerrero, gobernador de Chiapas a que tome cartas en el asunto y gire instrucciones y precisas. Exijo se me dé el trato digno y en recibir atención médica, así mismo exijo mi libertad inmediata e incondicional y la de mis compañeros voces inocentes, la Voz del Amate, y todos los solidarios de la Voz del Amate, y de Enrique Gómez Hernández que se encuentra recluido en el penal No 14 el Amate y de Juan Collazo Jiménez que está en el Cereso No 6 de Motocintla. Así mismo exijo al gobierno Federal Felipe Calderón a que libere inmediato a mi compañero Alberto Patishtan Gómez que se encuentra en el penal federal de Guasave Sinaloa.
Por ultimo sigo invitando al pueblo de México y a las Organizaciones no Gubernamentales Estatal, Nacional e internacional a que no nos dejen solos con este dolor, exijamos Juntos la Verdadera Justicia
Ya basta de encarcelamientos
todos a la verdad
hasta la Victoria Fraternalmente
Alfredo López Jiménes
Solidario de la Voz del Amate
Penal No 5 de San Cristobal de las Casas Chiapas
15 de Noviembre del 2011

This page is powered by Blogger. Isn't yours?