1.3.11

Jornadas Feministas: Parada informativa por la libertad de presas políticas y contra los feminicidios 2 de marzo

La Colectiva Feminista Binacional, Casa de Cultura Obrera y colectivos e individu@s de la Otra Tijuana les invitamos a las "Jornadas Feministas contra los feminicidios y la penalización del aborto en México, por la libertad inmediata de todas las presas y presos polític@s de México y por la libertad de las presas por aborto. Por el alto a la represión y los ataques a las comunidades zapatistas. Estas Jornadas son torno al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer trabajadora, que cumplen más de 100 años de luchas y manifestaciones por los derechos humanos, civiles, económicos y políticos de la mujer, que hoy en el siglo XXI no son respetados y hasta nos asesinan si luchamos por ello, por nuestro derecho a ser humanas. Las jornadas comenzaran:

  • 1ro. de marzo con el Ciclo de Cine "Doblemente explotadas, doblemente revolucionarias" a las 6:00 p.m. en CCO
  • 2 de marzo 4:00 p.m. en la 5 y 10 por el lado del sawp meet de la "5 y 10": Parada informativa y volanteo de la lucha contra los feminicidios, por la libertad de todas las presas y presos políticos de México, por la libertad de las mujeres encarceladas por abortos, por el alto contra todo tipo de violencia contra las mujeres y por el alto a los ataques militares, paramilitares a las bases de apoyo zapatista, asi como a sus Juntas de Buen Gobierno. No están solas, ni solos, Te esperamos.
  • 5 de marzo, en CCO: 1:00 p.m. Reunión mensual, abierta, de la Red de Trabajadoras y Trabajadores de la Maquila y otros centros> tema a tratar casos de violación de derechos humanos laborales, 1ro. de mayo, organización, difusión y manifestacion. Jornadas feministas de marzo, situación de las comunidades zapatistas.
  • Después subiremos el resto del programa de las jornadas.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?