22.10.08

¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO EN CONTRA DE L@S HABITANTES DE LOMAS DEL POLEO Y DE QUIENES LES APOYAN!

Compañeras y compañeros:

El sábado 18 de octubre a las 11 de la mañana, las compañeras Linabel Sarlat y Elvia Villescas (”Las Hormigas” Comunidad en Desarrollo) salian de su casa, en la colonia Anapra, para dirigirse a una reunión con l@s habitantes de Lomas del Poleo y con otro grupo de personas que acompañan esta lucha. Justo antes de que ellas salieran, pasó frente a su casa una camioneta pick-up blanca con varios soldados, sin logotipo de indentificación, y atrás de ésta un vehículo militar con otro grupo de soldados, iban lentamente y volteando a la casa de las compañeras Linabel y Elvia, se pararon frente a la casa y le hicieron una “pregunta” a una vecina que pasaba en esos momentos.

No pasó a más pero lo sospechoso de ésto es que en una camioneta pick-up blanca y en un vehículo militar los soldados se llevaron detenidos a los compañeros Martin Gabino y Alfredo Piñon, el pasado 10 de octubre. Los sacaron de sus casas ubicadas en la parte alta de Lomas del Poleo.

Hacemos responsables de cualquier acto de acoso y violencia en contra de l@s compañer@s que acompañan la lucha de l@s colon@s, a Pedro y Jorge Zaragoza Fuentes, al gbernador José Reyes Baeza y al presidente municipal José Reyes Ferriz.

¡¡¡ YA BASTA !!!


This page is powered by Blogger. Isn't yours?