25.5.08

CARAVANA EUROPEA DE APOYO A LA AUTONOMÍA ZAPATISTA Y A LA OTRA CAMPAÑA MEXICANA

Los ruidos de guerra en contra de las comunidades indígenas zapatistas están aumentando de manera alarmante: el ejército federal se reposiciona y- aumenta sus efectivos, avanzan las construcciones carreteras, no para mejorar la comunicación de las comunidades, sino para que transiten por ellas tropas y máquinas de guerra y los paramilitares se reagrupan bajo nuevas siglas pero con la misma impunidad de siempre.

“Quienes hemos hecho la guerra sabemos reconocer los caminos por los que se prepara y acerca. Las señales de la guerra en el horizonte son claras. La guerra, como el miedo, también tiene olor. Y ahora se empieza ya a respirar su fétido olor en nuestras tierras”, dijo el Subcomandante Marcos el pasado diciembre.

Con el arma de la solidaridad y la intención de evitar el desastre, como muestra de que L@S ZAPATISTAS NO ESTÁN SOL@S y que nosotr@s tampoco estamos sol@s, convocada desde el Encuentro Europeo en Defensa y en la Lucha de los Pueblos Zapatistas y la Otra Campaña de México, realizado en Atenas del 9 al11 de mayo, se realizará una CARAVANA EUROPEA DE APOYO A LA AUTONOMÍA ZAPATISTA Y A LA OTRA CAMPAÑA MEXICANA que saldrá el próximo 27 de julio de México-DF y terminará el 12 de agosto en territorio zapatista, con al posibilidad de incorporarse, también, a la misma el día 3 de agosto en un lugar que se anunciará en su momento.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?