9.2.08

Jornada de acciones en contra del Café de la Selva y en apoyo a las Comunidades Zapatistas

A la Otra Campaña:
A la sexta internacional:
Al pueblo de México en resistencia:
A los medios libres, independientes o alternativos:

1.- Sumándonos a la campaña permanente de boikot al Café de la Selva, los invitamos a participar el sábado 16 de Febrero del 2008 en una jornada de acciones dislocadas en apoyo a las comunidades zapatistas. Esta acción está impulsada por diversos medios libres y organizaciones sociales. Nuestra propuesta es que diferentes grupos, organizaciones e individxs realicemos acciones coordinadas en la mayor cantidad posible de establecimientos del Café de la Selva para denunciar la situación en Chiapas.

2.- Por que esta acción?
El café de la selva no sólo es una empresa que apoya al grupo paramilitar llamado Unión de Ejidos de la Selva, sino que también es el proyecto económico de esta organización en la que asesinos y golpeadores participan activamente. A pesar de las constantes denuncias en contra del café de la selva, el resources institute le ha otorgado la certificación como una empresa de comercio justo. Ante esto, preguntamos nosotrxs ¿Es justo que con las ganancias de este producto se financie una organización paramilitar como la Unión de Ejidos de la Selva?.

3.- Hay ya listos algunos paquetes de pegotes y volantes para acompañar las acciones, pueden utilizarlas para hacer stenciles, estampas, carteles, mantas o lo que se les ocurra o pueden hacer más para seguir compartiendo. Si quieren usar este material y decidieron con su grupo realizar alguna acción pueden descargarlos en

http://sabotaje.blogsome.com, www.regeneracionradio.org , cml.vientos.info, en laotragrafika o solicitar un paquete en el correo reddemedioslibres@gmail.com.

Pedimos que su acción la puedan compartir con tod@s, mandando fotos, videos, audio, y haciendo una pequeña reseña de la acción realizada y enviándolos al mismo correo (si no sabes como mandar tu información escríbenos y te ayudamos). Esto es muy importante para poder publicar y difundir toda la información de lo que suceda en los medios libres.

Puedes obtener más información acerca de esta organización paramilitar, asi como de las denuncias de nuestrxs hermanxs zapatistas y de la campaña permanente en contra del café de la selva en los siguientes sitios: www.capise.org.mx , www.enlacezapatista.ezln.org.mx.

Investiga y difúndelos, es importante

¡Fuera militares y paramilitares de Chiapas!
¡Alto al hostigamiento a las comunidades Bases de Apoyo Zapatista!

La voz de villa radio FPFVI – UNOPII
Centro de Medios Libres DF
Regeneración Radio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?