20.11.06

Movilizaciones de la Sexta Intergaláctica

EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL

MÉXICO

18 de noviembre de 2006.

Compañeras y compañeros del mundo

Hermanas y hermanos adherentes a la Zezta Internazional

La represión y las amenazas contra el movimiento popular legítimo de Oaxaca continúan, razón por la que la Comisión Intergaláctica del EZLN redobla su llamado para realizar acciones pacíficas de protesta frente a embajadas y consulados mexicanos, bloqueos, marchas, plantones, mítines y cualquier otra acción en apoyo a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), este 20 de noviembre, o alrededor de esta fecha.

Exijamos tod@s junt@s la salida inmediata del ejército mexicano y la policía preventiva, la libertad inmediata de l@s compañer@s detenid@s, justicia por l@s compañer@s asesinad@s y castigo a los asesinos, y la salida inmediata del asesino Ulises Ruiz.

Hermanos y hermanas.

Acuérdense que nuestra fuerza unida es la principal arma que tenemos para demostrar que los pueblos no estamos solos, y que así serán nuestros pasos solidarios a lo largo de nuestra lucha.

A continuación les informamos sobre algunas de las acciones de solidaridad con el movimiento popular de Oaxaca programadas en diferentes ciudades del mundo para los días 19, 20 y 21 de noviembre. Les ofrecemos una disculpa, pues seguramente no están todas las movilizaciones registradas y, al mismo tiempo, les pedimos que nos apoyen para completar la información escribiendo a intergalactico@ezln.org.mx, con el fin de que tod@s podamos saber lo que estamos haciendo en nuestros lugares y que la frase “no están solos” es consigna y hecho.

Finalmente, anexamos un reporte de las movilizaciones por Oaxaca registradas del 29 de octubre al 18 de noviembre. En este periodo tenemos información sobre 100 diferentes acciones de solidaridad con el movimiento popular de Oaxaca, en 62 ciudades de 22 países del mundo.

¡Oaxaca no está sola!

¡Tod@s a movilizarnos este 20 de noviembre!

próximas movilizaciones



This page is powered by Blogger. Isn't yours?