5.11.06

Minuto a minuto 5 de nov en Oaxaca (cml-df)

fotos

Minuto a minuto 5 de nov en Oaxaca (cml-df)

22:33 Regresa la transmision de radio Universidad

19:51 Se corta la transmisión de radio Universidad

19:00 Se solicitan donadores de sangre para el compañero Marco quien fue herido por paramilitares esta mañana al defender las barricadas a las afueras de la Universidad en Oaxaca.

18:49 Reporte de Radio Universidad de oaxaca al aire: Policías Municipales de santa Lucia del Camino, Oaxaca, estarìan por romper la paz en la colonia Calicanto. Van al borde del río y posiblemente intenten agredir a als personas que defienden la barricada.

18:08 Radio Universidad al Aire: "no permitan que sus hijas vayan al zócalo de Oxaca, pues ahï estan los policías federales preventivos y han estado agrediendo a las mujeres. En Atenco abusaron lo mismo de mujeres que de hombres."

15:16Concluye el mitin en el zócalo de Oaxaca, luego de la marcha que tuvo la asistencia de 1 millon 300 mil personas, con el acuerdo de instalar un planton permanente en esta plaza, y un encuentro estudiantil el 11 y 12 de noviembre.

14:50El compañero Marco Manuel Sanchez Martinez coolaborador de radio universidad herido por dos disparos esta mañana, se encuentra grave, lo atendieron en el IMSS, le tuvieron que quitar el vaso y suturaron el esofago el riñon y el pulmon, se solicita sangre O-positivo.

ir a cml-df



This page is powered by Blogger. Isn't yours?