28.10.06

!!NO NOS DEJEN SOL@S!! (sobre represión en Oaxaca)

Del Colectivo Todos Somos Presos
Okupaciòn Intercultural

Oaxaca de Juárez Oaxaca. 28 de octubre de 2006
REPORTE URGENTE DE ÚLTIMA HORA SOBRE REPRESIÓN EN OAXACA:
!!NO NOS DEJEN SOL@S!!

En estos momentos siendo las 8:20 de la mañana del día 28 de octubre de 2006, se nos informa que el gobierno federal y su secretario de gobierno Abascal acaban de autorizar la entrada de la Policía Federal Preventiva a Oaxaca.

En la página del periódico El Universal se dice lo siguiente:
08:00 El presidente Vicente Fox ordenó hoy enviar fuerzas federales a la ciudad de Oaxaca para garantizar la seguridad de la población y restablecer el orden y la paz, luego del recrudecimiento de la violencia en la capital del estado, y que el viernes costó la vida de por lo menos tres personas.
“En respuesta a los acontecimientos ocurridos ayer en la ciudad de Oaxaca, los cuales atentan contra el orden y la paz de los ciudadanos del lugar, el presidente Vicente Fox ordenó la movilización de fuerzas federales a esa ciudad”, informó la Presidencia de la República esta mañana.
Precisó que estos cuerpos se irán concentrando en la capital del estado en el transcurso del día, y no precisa si se trata sólo de efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) o de incluye la participación de otra fuerza armada.

para continuar leyendo:

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/denuncias/539/

This page is powered by Blogger. Isn't yours?