29.10.06

29 de octubre últimos reportes del cml-df

cml-df


RADIO APPO TRANSMITE EN VIVO A PESAR DEL CORTE DE LUZ, EL BLOQUEO INFORMATIVO NO PASARÁ Radio Universidad de Oaxaca

Espejo por la Ke Huelga:
http://kehuelga.org:8000/radio.mp3

Salida de camión a Oaxaca domingo 29 de octubre |JORNADAS DE SOLIDARIDAD Nacional e Internacional con el Pueblo de Oaxaca | Testimonios de ataque en Santa Lucia del Camino | minute to minute in english | Encuentran a Ulises Ruiz en el DF, está cercado | Se cierra el cerco militar, policiaco y paramilitar sobre Oaxaca (en)
| Chavit@s de la otra opinan sobre oaxaca

23:08 Se pide que los organismos de derechos humanos asistan a los hospitales para verificar la atención qu se les esté dando a los heridos.

23:02 En la Penitenciaría de Ixcotel y en el campo militar están golpeando mucho a los detenidos. Se hace un llamado a los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales y a los periodistas nacionales e internacionales, para dar un seguimiento de estas violaciones a la ley y a los derechos humanos. El gobierno mexicano se está excediendo de nuevo. ¿Estos crímenes quedarán impunes?

22:54 Reportan desde Oaxaca cateos en casas al estilo Atenco, con lo que se confirma que la mecánica de dichos cateos es propia de la PFP, lo cual habían negado insistentemente hasta este momento, se reportan además traslados de detenidos en Helicópteros al DF, sólo queda Radio Universidad.

22:25 15 carros de AFIS pasan por Radio Universidad de Oaxaca, hay un cerco informativo en toda la ciudad.

22:15 Después de la manifestación de reforma detuvieron a 11 compañeros que se dirigían al hemiciclo a Juárez. Fueron detenidos por policias vestidos de civil y armados con palos, los abordaron con uso de violencia y llamaron a dos patrullas que fueron por ellos para trasladarlos a la agencia número 50 en donde los acusan de robo y destrucción de una patrulla. Los nombres de los detenidos son: Iliana Coapio, Adhazaira Chávez, Jazmin Ornelas Gómez, Pablo Dorantes, Heriberto Paredes, Victor Duarte Alanis, Gerardo Florencio, Teresa Salgado Cordero, Cintya Castro, Elizabeth Vayadores, Demián Gómez Medina

Una vez en el MP se dieron cuenta de que se encontraban ahi 4 detenidos más, 2 mujeres y 2 hombres de los cuales sólo tenemos los nombres de los hombres:
Juan Luis (del Frente Zapatista)
Arturo Martínez (colectivo pirata)

cml-df

This page is powered by Blogger. Isn't yours?