25.8.06

¡Todo México debe ser territorio de la APPO!: Declaración conjunta Frente Popular Revolucionario-Partido Comunista de México (m-l)

¡Camaradas obreros y campesinos pobres!
¡A todo el pueblo!

¡La Revolución Proletaria de Obreros y Campesinos Pobres de Oaxaca… nos llama urgentemente a combatir desde sus filas! ¡Vamos a impedir, que las instituciones burguesas burlen la voluntad popular y nos impongan como presidente pelele a Fecal! ¡Compañeras y compañeros: A construir la unidad y el Frente Único contra el capital, contra el fascismo y contra el hambre neoliberal!

La historia, que no es otra que la historia de la lucha de clases, nos llama a ocupar nuestro puesto de combate para traer, con nuestra participación conciente y organizada, mejores días para nuestros hijos y nosotros. Para acercar, la hora final, la venganza definitiva del trabajo sobre el capital. Para que, desde nuestra organización de clase, impongamos a opresores y explotadores, ¡¡por fin!! El programa del trabajo, el programa de la emancipación de la humanidad de la explotación y la opresión, el programa de la revolución socialista proletaria.

Por eso, desde ahora y con esta perspectiva, urgen dirigentes obreros y de campesinos pobres con conciencia de clase, que se pongan a la cabeza de todo el descontento popular. Si Oaxaca Proletaria y Popular está en llamas, es porque en esa parte de la historia universal, están a prueba revolución y contrarrevolución, ellos o nosotros, fascismo o victoria del pueblo, hagamos que todo México sea territorio de la APPO. En esa misma perspectiva, tenemos que empujar todo el proceso de la defensa de la voluntad popular, todo el proceso de la convergencia nacional de oposición proletaria y popular contra el régimen y contra el capital. Sólo con esta perspectiva, nos haremos de la historia en la Convención Nacional Democrática y elevaremos las miras del IV Diálogo Nacional por un mundo nuevo y una tierra justa. Construyamos, con todos lo arroyuelos del combate popular, el Comité Nacional de Defensa Proletaria, el Movimiento de Liberación Nacional o el Frente Popular. ¡¡Vamos a avanzar hacia un Gobierno Provisional Revolucionario de Obreros y Campesinos pobres!! ¡¡ Vamos hacia una Asamblea Nacional Constituyente Democrática y Popular y por una Nueva Constitución!! ¡¡ Por la República Democrática Popular que abra paso a la construcción del socialismo!! Sólo en esta perspectiva, lograremos derrotar las posiciones socialdemócratas, que sólo aspiran a “democratizar y humanizar” la explotación y la opresión del hombre por el hombre y crean ilusiones y confianza, en que, sólo con nuestra oposición en desobediencia y resistencia civil, las instituciones burguesas, nos darán lo que en cada consigna, nuestra voluntad popular exige. ¡Exacto!: ¡Si no hay solución… habrá revolución proletaria! Porque ¡Solo la revolución socialista es cambio!

¡Presos políticos libertad!
¡Presentación con vida de los desaparecidos!
Fraternalmente:
Partido Comunista de México (marxista-leninista)
Frente Popular Revolucionario.
24 de agosto del 2006.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?