18.5.06

ATENCO HOY ¿MAÑANA QUIÉN SIGUE?

Con motivo de la brutalidad policial ejercida en contra de nuestr@s compañer@s de la Otra Campaña los días 3 y 4 de mayo en Salvador Atenco, en varias partes de Baja California, México y el mundo, se han realizado diversas actividades de protesta, mismas que continuarán hasta que se haga justicia.

El 19 de mayo en todo México, pero no sólo en México, se llevarán a cabo movilizaciones para denunciar los actos de tortura física y psicológica, así como el abuso sexual del que fueron objeto nuestras compañer@s de lucha, personas que cometieron el "delito" de solidarizarse con el pueblo de San Salvador Atenco y con el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, (adherente a la Sexta Declaración), al que la policía intentaba someter por medio del garrote y de las balas.

Al parecer el gobierno del PRI, del PAN y del PRD, consideran a la gente de abajo, digna y rebelde, como delincuente, siendo esto así, les espera una dura batalla, ya que en el país y en el mundo, los que nos sumamos a la Otra Campaña, tenemos el firme propósito de voltear el mundo, es decir, ponerlo cabal, ya que como hemos constatado con Atenco y muchas veces antes, al mundo lo tienen de cabeza los poderosos, para poderlo pisar y patear a su antojo.

El miedo a su inhumanidad no nos detendrá. La unión nos da la fuerza, el corazón y 500 años de experiencia, nos indican el camino.

NO CALLAMOS
NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
¡¡¡¡EXIGIMOS JUSTICIA!!!!
SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS



En Tijuana
En Ensenada
En Mexicali: Concentración en Palacio de Gobierno a las 8:00 AM
En San Diego
En Los Angeles

This page is powered by Blogger. Isn't yours?