5.5.06

5 de mayo frente a la PGR en Tijuana





Este viernes 5 de mayo hubo una manifestación en Tijuana, frente a las instalaciones de la PGR, en repudio a las acciones de represión y brutalidad policial en San Salvador Atenco, que incluso han cobrado la vida de un niño. Este día también asistieron compañer@s internacionales para mostrar su solidaridad con el pueblo de Atenco. La policía se dedicó a tomarnos fotos y video.

Hay cientos de detendios y decenas desaparecidos en el centro del país por movilizarse en apoyo de este pueblo, así como agresiones sexuales a compañeras. Los medios independientes también han sido reprimidos. Mientras los medios masivos de desinformación se dedican a difundir mentiras que protegen los intereses del mal gobierno vendido y cobarde.


¡Libertad inmediata e incondicional a los detenidos!
¡Presentación inmediata de los desaparecidos!
¡Atenco está en Tijuana!

Acordamos realizar otra acción el próximo domingo a las 12:00 del día en la 5 y 10, participa en la construcción de un México distinto, en donde la gente de abajo humilde y sencilla tenga la oportunidad de vivir sin ser desalojada, violentada o asesinada por la policía, un país en donde el pueblo sea primero, en donde el que mande, mande obedeciendo, pero no a las transnacionales chatarra como la Wal Mart, si no al pueblo mexicano.
para ver mas fotos presiona aquí




This page is powered by Blogger. Isn't yours?