29.4.06

Venimos para que por fin el pueblo llegue al poder: Marcos

Sábado 29 de abril de 2006

El proceso electoral, dominado por daltónicos; todos son del mismo color, asegura

HERMANN BELLINGHAUSEN

Foto

Más de mil estudiantes se reunieron con Marcos en el CCH Oriente Foto Víctor Camacho

"Ya pasaron todos los partidos políticos por el poder y nada ha cambiado. El único que no ha pasado por el poder es el pueblo. Y es de lo que se trata ahora", expresó hoy el subcomandante Marcos ante unas 3 mil personas que se reunieron con él en el lienzo charro Los Reyes, Iztapalapa, en el último de los tres actos que se efectuaron en el oriente de la ciudad durante el primer día de la otra campaña en el Distrito Federal.

"Allá arriba están desesperados. Sus campañas electorales no pegan. La gente no les cree. Y a pesar del silencio que se tiende sobre la otra campaña, ven que es cada vez más un movimiento, pero sobre todo ven unas luchas que se están uniendo a este levantamiento a escala nacional", agregó ante las bases del Frente Popular Francisco Villa Independiente (FPFVI) y otras organizaciones populares de izquierda, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Por la mañana, en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), luego de escuchar a los adherentes de esa casa de estudios y de los barrios circundantes, Marcos había dicho: "La otra campaña es un pase de lista para ver quiénes están dispuestos a ir contra el poder. Y si nos acusan de hacer campaña contra Andrés Manuel López Obrador, sólo basta mirar lo que hacen los candidatos y los gobiernos emanados de su partido, el PRD. Ellos sí hacen campaña contra él".
presiona para continuar leyendo:
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/29/018n1pol.php


This page is powered by Blogger. Isn't yours?