22.4.06

"Política, la puta más cara e inútil del mundo", opina el delegado Zero

Sábado 22 de abril de 2006

Las elecciones son una "burla" que pagarán los mexicanos con sus impuestos

Reitera el llamado zapatista a dar la batalla a "los de arriba" por medios pacíficos

HERMANN BELLINGHAUSEN ENVIADO

Foto

El delegado Zero encabezó el mitin en la plaza central de Chilpancingo, última etapa del recorrido de la otra campaña por Guerrero Foto Víctor Camacho

Iguala, Gro. 21 de abril. "Allá arriba han convertido a la política en la puta más cara y más inútil del mundo. Con nuestros impuestos y nuestro trabajo estamos pagando las campañas electorales más caras en la historia de éste y de muchos países del mundo, y todavía vienen a decirnos que ellos, los que están allá arriba, nos van a salvar", dijo la tarde del jueves el delegado Zero, durante el último acto de la otra campaña en Guerrero, efectuado en la plaza central de Iguala.

También se refirió a las declaraciones de algunos funcionarios gubernamentales: "El gobierno del estado y el PRD dicen que ya nos vamos de Guerrero y que ellos se quedan. Nosotros los zapatistas, en efecto, nos vamos, pero vamos a regresar a estar con ustedes. Ya no vendré solo, vendrán los compañeros comandantes y comandantas a luchar junto a ustedes por otro Guerrero y otro país. A ésos que están allá arriba los vamos a echar no sólo de Guerrero, sino de todos los estados de la República, y de la Presidencia también".

El delegado de la Comisión Sexta del EZLN manifestó que, durante su recorrido por la entidad suriana, la otra campaña ha visto "un estado destruido, ahora bajo la jefatura del PRD con Zeferino Torreblanca. No hemos encontrado ni una sola voz en favor de su gobierno y, en cambio, sí muchas críticas, dolores e injusticias".
presiona para continuar leyendo:
http://www.jornada.unam.mx/2006/04/22/012n1pol.php


This page is powered by Blogger. Isn't yours?