26.4.06

La Otra Campaña se desborda en la FES-Aragón


fotos de cml-df




publicado en Indymedia Tijuana
x suuAuuuu

26 de abril de 2006. Este medio día la masiva asistencia a la reunión de adherentes y simpatizantes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en la FES Aragón, impidió que dicha reunión con la presencia del Subcomandante Insurgente Marcos del EZLN se realizara.
Desde el 1 de enero de este año se realiza el primer recorrido nacional para escuchar y organizar juntos la indignación, donde una delegación del EZLN, en este caso el Subcomandante Insurgente Marcos o Delegado Zero recorre el país, para luego dar paso al arrivo de la delegada 1, del delegado 2, etc. A partir de septiembre cada estado de México contará con una delegación zapatista que trabajará al lado de los adhetenes a la Sexta Declaración en la construcción de un programa nacional de lucha y en la propuesta de un nuevo constituyente con la apuesta de otra forma de hacer política.
Luego de 4 meses de recorrido por más de la mitad de México, el Delegado Zero está recorriendo la zona más densamente poblada del país, el área metropolitana de la ciudad de México, donde se repiten las historias de explotación, humillasión, represión y despojo, pero tambien se repiten las historias de dignidad y lucha.
presiona para ir a nota completa

This page is powered by Blogger. Isn't yours?