18.3.06

Reunión en Guadalajara con integrantes de la otra campaña

del correo Ilustrado de La Jornada

Hacemos público que, conjuntamente con la comisión sexta de la otra campaña, llevaremos a cabo el encuentro de trabajadores intelectuales y esa iniciativa, denominado ¿Otra teoría?, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 21 de marzo, de 9 a 15 horas, en el auditorio Salvador Allende de la Universidad de Guadalajara.

Los temas a tratar se desarrollarán en torno a las siguientes interrogantes:

¿Cuáles son los fundamentos de pensamiento, acción y organización que deben ser desarrollados por la izquierda anticapitalista adherida a la otra campaña para lograr un cambio de fondo en las estructuras económicas, políticas, sociales y culturales de nuestro país? ¿Qué papel pueden jugar los trabajadores intelectuales (en el más amplio sentido del término) en la otra campaña?

Participan: subcomandante insurgente Marcos, Pablo González Casanova, Carlos Montemayor, Luis Hernández Navarro, Paulina Fernández, Ana Esther Ceceña, Gilberto López y Rivas, Carlos Fazio, Sergio Rodríguez Lascano, Adriana López Monjardín, Francisco Pineda, Carlos Aguirre Rojas, Andrés Aubry, Juan Bañuelos, Héctor de la Cueva, Jorge Alonso, Jorge Regalado y Marcos Roitman, con Miguel Alvarez como moderador.

Revista Rebeldía, miembros adherentes a la otra campaña del Grupo Paz con Democracia, revista Bajo el Volcán, revista Contra- historia, Centro Immanuel Wallerstein.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?