13.3.06

noticia de último momento


Condena delegado Zero a panistas por autoritarios y fascistas
Hermann Bellinghausen, enviado (breves de La Jornada)
Puentecillas, Gto.
15:25

A las puertas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Guanajuato, a donde por órdenes del gobierno estatal se negó el acceso al subcomandante Marcos para visitar a los presos políticos Miguel y Adolfo Andrade Ibarra, el delegado zapatista condenó al partido Acción Nacional y a los gobiernos emanados de sus filas por autoritarios y por sus tendencias fascistas; acusó especialmente al gobernador Juan Carlos Romero Hicks y al “vicepresidente de la República en funciones”, Ramón Muñoz, de promover la ultraderecha en México. El subcomandante llamó a un boicot internacional, con acciones civiles y pacíficas, contra el gobierno de Guanajuato y contra las oficinas consulares del gobierno de México en los lugares donde hay colectivos de solidaridad con el EZLN y donde se desarrolla la otra campaña internacional y también llamó a un boicot nacional contra la propaganda del PAN en proceso electoral.




Noticia de último momento en IndyMedia Chiapas

Lunes 13 de Marzo 2006 / Monday March 13, 2006

Llamado especial a la Zezta Internazional y a La Otra Campaña en todo el país:
Boicot internacional civil y pacífico contra el gobierno panista del estado de Guanajuato y de Fox y boicot nacional contra la propaganda del PAN.


Hoy, el Delegado Zero, al intentar entrar al CERESO de Puentecillas, le fue impedido el paso condicionándolo a que se quitara el pasamontañas. Así que al no poder entrar se organizó un mitin fuera del CERESO.
El Delegado Zero denunció que ayer hubo comunicación entre el gobierno federal y estatal para que se impidiera su entrada y dijo que con ésto el PAN demostró su vocación fascista.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?