6.3.06

Marcha del 5 de marzo en Tijuana


para ver fotos de la marcha presiona aquí

El domingo se llevó a cabo una marcha en la ciudad de Tijuana, para exigirle al gobierno que esclarezca el feminicidio de Sara Benazir Chavolla Ruiz y también para recordar las lecciones que nos dejó la Comandanta Ramona. Escuchamos las palabras de la Comandanta Kely en la voz de una compañera.

Estuvieron presentes varios colectivos, organizaciones y personas a título individual, entre ellos adult@s, mayores, jóvenes y niñ@s; también asistieron con su dolor la madre, otros familiares y amigos de la joven de 16 años, Sara Benazir Chavolla Ruiz. Paulina tomó la palabra para recordarnos, a la luz de su caso particular, que la justicia en este país es privilegio de los ricos; las mujeres del Maclovio Rojas nos comunicaron la experiencia de Nicolasa, recién liberada de prisión. La marcha finalizó en la PGJE en donde se entregó una carta dirigida al Procurador y a la Subprocuradora reclamando justicia.

En la calle afuera de la PGJE unos compañeros que llegaron de San Francisco, California, del colectivo taller popular 28 de junio, aportaron un colorido mural efímero hecho con aserrín.

presiona para leer la carta:
firma la carta exigiendo justicia por Sara.



Presiona aquí para leer el discurso de la Comandanta Hortensia dirigido a las mujeres indígenas y no índigenas de México
Discurso de la Comandanta Hortencia el 1 de enero de 2006 en San Cristobal de las Casas


This page is powered by Blogger. Isn't yours?