21.2.06

Invitación a adherentes región norte

A TOD@S L@S COMPAÑER@S ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA DE LA REGIÓN NORTE:

ZACATECAS, TAMAULIPAS, NUEVO LEÓN, COAHUILA, LA LAGUNA, CHIHUAHUA, SONORA, SINALOA, BAJA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA SUR,

A LOS GRUPOS Y ORGANIZACIONES DEL SUR DE E.E.U.U.

Estimad@s compañer@s:

Reciban un cordial y fraternal saludo desde Nuevo León.

Por medio de la presente queremos invitarlos a un ENCUENTRO DE ADHERENTES A LA OTRA CAMPAÑA DE LA REGIÓN NORTE de nuestro país.

Objetivos:

  1. Empezar a construir, desde abajo y a la izquierda, una RED en la región norte más estrecha, no sólo en Internet, sino con tod@s aquell@s que hemos decidido trabajar con una nueva forma de hacer política, algun@s de las cuales no tienen ni dónde comunicarse.
  2. Platicarnos de nuestras resistencias, nuestras luchas, de cómo le hemos hecho, es decir, cuál es nuestra historia de lucha, cuáles son nuestras demandas y así, empezar a conocernos, a reconocernos y a fortalecernos en nuestra región.

Para esto, les proponemos:

  1. Reunirnos los días 13, 14 y 15 de abril de 2006.
  2. Lugar: Casa del Dr. Margil, A. C. (Museo Zapatista), Apodaca, Nuevo León.
  3. Que a partir de la presente invitación y hasta el día 3 de marzo del presente hagamos, entre los adherentes de la región, propuestas de trabajo para este Encuentro a través de los siguientes correos:

casadrmargil@yahoo.com.mx

conlasexta_nl@yahoo.com.mx

  1. Que a partir del día 9 de marzo de 2006 saquemos la convocatoria para invitar a tod@s aquell@s que puedan asistir y estén interesad@s.

L@s Adherentes a La Otra Campaña en Nuevo León nos comprometemos a dar alojamiento y comida a l@s asistentes. El trabajo para mantener limpias las instalaciones y hacer los alimentos de los 3 días, será colectivo. Por lo que, hacemos un llamado a l@s compañer@s de los otros estados, para que nos vayan informando, en la medida de lo posible, sobre la cantidad de delegados que asistirían al encuentro.

Saludos.

ESPACIO DE COORDINACIÓN POR LA SEXTA. NUEVO LEÓN


Comments:
compañer@s:
agradecemos el link al blog La Zezta. ya mismo estamos enlazando vuestro sitio con el nuestro. saludos revolucionarios,
gente de La Zezta.
 
Publicar un comentario

Regresar a La Otra Tijuana

This page is powered by Blogger. Isn't yours?