20.2.06

Deviene antro de Tlaxcala en punto de encuentro de medios alternativos

Lunes 20 de febrero de 2006

Hervidero de propuestas de radios libres, sitios de Internet y otros proyectos

HERMANN BELLINGHAUSEN ENVIADO. LA JORNADA

Foto

Medios de comunicación de capa y panfleto con acento en la zeta acudieron a la cita en Zacatelco con el EZLN FOTOVíctor Camacho

Zacatelco, Tlax., 19 de febrero. De antro para table dance a punto de encuentro de medios alternativos y banda conexa, El Dorado recibe desde ayer al personal que se sintió convocado a la otra campaña en su ingreso al estado que se considera oficialmente "cuna de la nación". Ayer sábado se congregaron aquí hasta mil 500 personas, aunque más de fijo un millar, del cual sólo una tercera parte no eran aún adherentes de la Sexta declaración de la Selva Lacandona. Arte y maña para ir calentando, músicos, mimos, malabaristas, MC's de hip hop, trovadores, danzantes, mojigangas y representaciones toda la mañana.

Y luego, 10 horas de sesión plenaria hasta más allá de la medianoche. Un centenar de participaciones, es decir, autorretratos hablados que dijeron quién soy, qué hago, dónde, cómo y para qué. Hoy se desarrollaron mesas de encuentro y trabajo sobre los temas medulares de este particular segmento de la movilización que echó a rodar con el año bajo el nombre de la otra campaña, y que con Tlaxcala suma ya nueve entidades de la Federación.
PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA:
http://www.jornada.unam.mx/2006/02/20/019n1pol.php


This page is powered by Blogger. Isn't yours?