24.1.06

Presencia Policiaca en Chacalapa

Presencia Policiaca en Chacalapa
Presencia de Policias Judiciales en Chacalapa, Jalpa de Mendez, Tabasco, México, Planeta Tierra

El dia de hoy 23 de enero fue visitado amablemente el sitio donde tendrá lugar la visita del compañero Delegado Zero, por quienes dijieron ser policias judiciales, "nadamas para verificar si sería ahi el lugar". A lo que los compañeros se limitaron a decir que si. E informaron que instalarian vigilancia policiaca.

Ademas

El dia viernes 20 de enero en el poblado Francisco I. Madero 1a seccion, lugar sede de uno de los encuentros del delegado zero con los indigenas choles del estado de Tabasco, al llegar los compas

encargados de la comision de seguridad se encontraron que en el poblado andaba una persona con camara de video filmando por el poblado, al preguntarle que hacia, se limito a responder que andaba viendo las necesidades de la gente del lugar, aunque en platica con la gente de la comunidad nos dicen que no hablo con nadie solo se limito a bajar de su vehiculo Jeep y empezar a filmar la escuela, y las casas de la entrada del lugar, y la casa de uno de os compas adherentes a la sexta y a la otra, que dicha persona fue identificada como un agente de seguridad nacional, que sin permiso de nadie llego solo a recabar información del lugar de la sede. También los compas de Madero y comunidades vecinas nos han comunicado que hay un incremento de la presencia militar en la zona que se han estado desplazando de un lado para otro.

Bueno como dicen l@s que saben "a la prensa AlterNativ@ nacional e internacional, a la prensa normalona", bueno creo que asi no dicen, A tod@s l@s Comp@s de Esta Otra Campaña. Responsabilizamos de cualquier clima de hostigamiento, o intimidación, o cualquier cosa que pueda pasar a cualquiera de los integrantes de esta Otra Campaña al Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Comisión de Medios
La Otra Campaña en Tabasco
losostrosmediostabasco@gmail.com
La info mas nueva esta akí:
http://www.imc-yucatan.org/

This page is powered by Blogger. Isn't yours?